Donación para Illuman

El trabajo de Illuman es posible solo por la buena voluntad de amigos como tú. Donaciónes de cualquier cantidad se reciben con gratitud y son deducibles de impuestos según las provisiones de la ley.


¿Porqué Illuman necesita de tu apoyo?

Support Illuman

Illuman busca avivar la chispa divina en cada hombre. Buscamos mantener los pies al fuego – y en fuego fuerte. Así como hombres en marcha, Illuman necesita tu apoyo para seguir creciendo y avivar nuestro trabajo. Tú o alguien que conoces, pueden haber vivido los beneficios del trabajo de Illuman. Estamos pidiendo que nos ayudes a llevar este trabajo a más hombres y comunidades. Tu contribución apoya:

  • La promoción y seguimiento del Camino de la Iluminación como un proceso de toda la vida para el crecimiento espiritual y la transformación continua del hombre.
  • El realizarUMBRALES: Ritos de Pasaje para el Hombre en todas las partes del mundo.
  • El desarrollo de nuevos capítulos en nuevas regiones/países.
  • La creación de nuevos programas robustos para apoyar a los hombres que desean hacer su trabajo espiritual .
  • El entrenamiento de maestros y ancianos en programas que edifican y extienden nuestro trabajo.
  • Proveer becas para que los hombres de bajos recursos puedanparticipar en nuestros programas*

*Si tienes recursos personales, considera ayudar a Illuman a apoyar a los que no tienen suficientes recursos para vivir nuestros programas por medio de una donación deducible de impuestos al fondo de Becas de Illuman.

Iona closing UMBRALES

Maneras para apoyar Illuman

Donación Online →
Marca aquí para hacer una sola donación o para programar una donación recurrente y segura usando Visa, MasterCard, o Discover.

 

Donar a Illuman
 

Donaciones recurrentes de banco-a-banco →
Para programar una donación recurrente para ACH/EFT donaciones, envía el nombre y la ciudad y país del banco, número de ruta, número de la cuenta, y la cantidad que se va transferir, la frecuencia de la donación, por correo a la dirección que aparece abajo o al email administrator@illuman.org, o llamar  al +1 (843) 212-6830.

 

Envía un cheque→
Se escribe pagable a Illuman y enviar a:

Illuman
500 Westover Drive #12690
Sanford, NC 27330

 

Regalos→
Acciones y legados de herencia también se reciben. Para mayor información, comunicarse con nosotros por correo (misma dirección arriba), o envía un email a: administrator@illuman.org.

Recibo de la Donaciones

Illuman certifica cada donación con un recibo para el récord de impuestos. Si no retuviste una copia de los recibos de donación, y tus donaciones llegan a ser más de $249 dólares, puedes pedir por escrito un estado de cuenta por las donaciones del año previo. (Nota: El IRS (Administración de Impuestos de Estados Unidos) no necesariamente pide recibos para donaciones menores de $250 dólares. Verifica esto con la persona que prepara tus impuestos.)

Mas Información sobre Donaciones de Caridad

Para pedir información adicional con respecto a las donaciones a Illuman, para cambiar una donación recurrente que has establecido, cambio de banco, para renovar tu información de contacto, o cualquier asunto adicional, comunícate con Illuman por email: administrator@illuman.org.

Nuestra filosofía presupuestal mantiene a Illuman en altos estándares de administración sostenible y responsable. Las donaciones nos permiten desarrollar un trabajo accesible a otras personas que de otra manera, no sería posible.