Concilio Internacional via Zoom de Illuman

¡Únete a nosotros!

Concilio Internacional via Zoom de ILLUMAN en Español

• 4to Sábado de cada mes

• 6:00-7:30 am PST – horario del Pacífico (California, EU)

ZOOM

https://zoom.us/j/96284953304

• Meeting ID: 962 8495 3304

Concilio Virtual de IllumanUna de las preguntas más comunes es, “¿Cómo puedo encontrar hombres de espíritu abierto con quienes yo pueda conectarme?” Quizás vives en un área del país o en un país que no tiene un capítulo de Illuman, o es difícil para que asistas a una reunión local, o simplemente no conoces otros hombres de Illuman que viven cerca de ti. O bien, quizás acabas de vivir UMBRALES y quieres mantener una profunda conexión con otros hombres con quienes viviste esa experiencia.

Concilio Virtual de Illuman

Concilio Virtual de Illuman

Illuman ha estado trabajando para remediar estos asuntos por medio de los Círculos de Concilio en línea – lo que llamamos Concilio Virtual de Illuman. Usamos un sistema de conferencia con video que se llama “ZOOM”, para conectarte con varios hombres que viven en otras partes del mundo. Se conducen estos concilios en la misma manera que se conducen en persona: tiempo de contemplación, reflexión sobre una lectura o poesía, y tiempo para compartir por medio de preguntas motivadoras. Típicamente, son grupos de 4 a 8 participantes, para que todos tengan la oportunidad para responder y presentarse a los demás.

Aunque parece incongruente acudir a la tecnología para ayudarnos a conectarnos unos con otros, parece sorprendente que tan rápido la tecnología puede aprovecharse y facilitarnos una conexión profunda. Estos Concilios Virtuales no pretenden reemplazar las reuniones en persona, sino que son para complementarlas.  Es un regalo maravilloso tener la oportunidad de reunirse con hombres por todo el mundo y al mismo tiempo, relacionarse con los hermanos locales. Aquí está el enlace  a los videos de entrenamiento de ZOOM si deseas conocer el software que estamos utilizando.


En dónde sea que vivas en el mundo, únete a nosotros. Abajo encontraras el horario para los Concilios Virtuales mensuales:

 

Concilio en Español

(Para ser definidos y se comunicará oportunamente.)

 

Concilios en Ingles

2º, 4º sábados
Zona Oriente de Estados Unidos (EDT/EST)
08:00 – 09:30
https://illuman.org/vcc1
Meeting ID: 922 512 3855

2º, 4º sábados
Zona Pacífico de Estados Unidos (PDT/PST)
09:00 – 10:30
https://illuman.org/vcc1
Meeting ID: 922 512 3855

2º sábado
Zona Pacífico de Estados Unidos (PDT/PST)
10:30 – 12:00
http://Illuman.org/vcc2
Meeting ID: 604 725 4707

3r miércoles
Zona Pacífico de Estados Unidos (PDT/PST)
20:00-21:30
http://Illuman.org/vcc2
Meeting ID: 604 725 4707

4o martes
Zona Pacifico de Estados Unidos (PDT/PST)
18:30 – 20:00
http://Illuman.org/vcc2
Meeting ID: 604 725 4707

 

Tiempo Eastern is GMT-5, y tiempo Pacífico es GMT-8.

**NOTA: Si deseas que se te mande un recordatorio para estas oportunidades de Concilio Virtual, por favor, marca aquí para enviar un email a Brad Pickel, el administrador de Illuman y le pides ponerte en la lista para el Concilio Virtual.**


Sesiones de entrenamiento para el Concilio Internacional via Zoom de Illuman

Ahora tenemos sesiones de entrenamiento. Este programa es en el que se aprende en vivo el Concilio Virtual de Illuman. Estas sesiones ayudan a aprender los componentes de Concilio y el entrenador ayudará a practicar como usarlos. El formato de cada sesión incluirá una enseñanza breve con respecto del Concilio, con preguntas y respuestas, y una oportunidad de participar en un Concilio con otros hombres en el camino. La meta es expandir la práctica de usar el Concilio, así que la práctica se convierta en el pilar para el Camino de la Iluminación. Estas sesiones se llevarán a cabo el primer sábado del mes. En español están para ser definidos y se comunicaran oportunamente.

 

En Ingles :  1º sábado
Pacífico (PDT/PST)
08:00 – 9:30
https://illuman.org/vcc1
Meeting ID: 922 512 3855

 

Se reconoce que los sábados no funcionan para todos, así que estamos buscando ampliar las opciones – esperamos lograr esto pronto. Si quieres unirte a una sesión entre semana debido a que el sábado por la mañana no te funciona, envíale a Brad Pickel un email: administrator@illuman.org.) También le avisas si deseas recibir correspondencia acerca de este programa en futuro.