Skip to content
Somos hombres transformando a otros hombres con un poder más grande que el nuestro.

Términos y Condiciones

Por favor lee estos Términos de Uso (“Terms”, “Terms of Use”) cuidadosamente antes de visitar la página https://illumanesp.org (el “Servicio”) operada por Illuman, Inc. (“nosotros”, “nos”, o “nuestro/a”).

Tu acceso a y el uso de este Servicio está condicionado a tu aceptación y tu cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y a todos aquellos que accedan o usen este Servicio.

Por acceder o utilizar este Servicio, tu aceptas los Términos del mismo. Si no aceptas alguna parte de esos Términos, entonces no puedes acceder este Servicio.

Propiedad Intelectual

Este Servicio y su contenido, exposiciones y funciones son y serán siempre propiedad exclusiva de Illuman, Inc. y sus licenciantes.

Enlaces a otros Sitios Cibernéticos

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios de tercera mano que no pertenecen ni se controlan por parte de Illuman, Inc.

Illuman, Inc. No tiene control y no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de tales Sitios, políticas de privacidad, o costumbres de ningún Sitio de tercera mano o sus servicios. Tu reconoces y aceptas que Illuman, Inc. no será responsable, directamente o indirectamente, por daños o pérdidas causados en conexión o por haber utilizado Sitios de tercera mano o sus servicios.

Te recomendamos insistentemente que leas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de cada sitio de tercera mano que visitas.

Terminación

Podemos terminar o suspender acceso a nuestro Servicio inmediatamente, sin avisar previamente, por cualquiera razón, incluso sin límite, si infringes los Términos y Condiciones de este acuerdo.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza. deben sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Descargo de Responsabilidad

El uso de este Servicio es bajo tu propio riesgo. Este Servicio se provee “COMO ES” y “CUANDO ESTA DISPONIBLE”. El Servicio se provee sin ningún tipo de garantías, aunque expresada o implícita, incluyendo, pero no limitada, a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un objetivo particular, no violación, infracción o función alguna.

Derecho Gobernante

Estos términos sé regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Estados Unidos de América sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Nuestra falta de no implementar cualquier derecho o provisiones de estos Términos no se considerará una renuncia a tales derechos. Si cualquier provisión de esta Términos se considera inválida o no ejecutable, por un tribunal, las demás provisiones de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo total entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan todos los acuerdos anteriores que hayamos podido tener entre nosotros con respeto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho único a modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si hay una revisión material trataremos de dar notificación al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos Términos. Lo que constituya un cambio material será definido por discreción únicamente nuestra.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que se efectúen las revisiones y entren en vigencia, tu aceptas y estas sujeto a los Términos revisados. Si no estás de acuerdo con los nuevos Términos, se solicita que termines de usar el Servicio.

Contacto con nosotros

Si tienes preguntas con respecto a los Términos y Condiciones, comunícate con nosotros.

Scroll To Top